Horóscopo diario. Hoy, Miercoles 23 de Octubre de 2019

Horóscopo de hoy, Miercoles 23 de octubre de 2019

Cuando el Sol entre en Escorpio, todos los signos sentirán una sacudida adicional de intensidad. Escorpio exige el 100% y no acepta excusas. Escorpio es una señal que no masajeará los sentimientos y puede traer obstáculos, desafíos o contratiempos. Una temporada de Escorpio puede hacerte más fuerte, si lo permites. Mire a Escorpio como maestro, recordándole que la vida no es justa y que la única forma de superar algo es superarlo.

Hoy, con una luna Sagitario, sentirás esa intensa energía canalizada de manera productiva, ayudándote a forjar un nuevo territorio, hacer nuevas conexiones y ponerte en primer lugar, sabiendo que Escorpio realmente te respalda y quiere lo mejor para ti.horóscopo de hoy, Miercoles 23 de octubre de 2019

Aries hoy, Horóscopo del dia 23 de Octubre de 2019

Aries, los cambios de energía pueden provocar preocupación cuando entras en un nuevo territorio. Es posible que le preocupe no tener la plena conciencia que necesita para enfrentar un nuevo territorio. Quizás se pregunte si debería depender de otra persona con más información o conocimiento que usted en esta área de su vida. Libera tu tensión y deja que este se convierta en un momento en el que extiendas tus alas y aprendas a volar un poco más por tu deuda. El discernimiento puede ser un problema, pero eso no significa que no pueda aprender a adaptarse rápidamente.

Su potencial es casi ilimitado, pero para aprovecharlo al máximo tendrá que dejar atrás algunas de sus viejas costumbres. También hay demasiada basura en tu vida, así que haz de eso tu primera tarea: ¡es hora de una purga de posesiones serias!

El sol entra en su octava casa, que se centra en asuntos más privados e internos. Si bien generalmente eres el alma de la fiesta, hoy puedes sentirte especialmente introspectivo y quedarte sin invitaciones. Acepte lo que surja en su subconsciente, cuanto más se sintonice con usted mismo, más sabrá los próximos pasos. Hoy no es un día en el que tendrá la imagen completa. Morar en la incertidumbre.

Confia en tu intuicion. Eres psíquico como el infierno hoy, y muy sensible a la energía de otras personas. Tus objetivos profesionales y reputación están en tu mente esta noche, cuando la Luna entra en Capricornio.

Revelación que cambia la vida: tu realidad es lo que quieras que sea. Ese es el poder de la manifestación. ¡El universo está trabajando contigo, Aries! En lugar de sentirse limitado por sus circunstancias, trabaje activamente para transformar las situaciones a su favor. Su “toque mágico” tiene un impacto en su trabajo y sus emprendimientos creativos. ¡De la manera más positiva, por supuesto! Eres tu única limitación. La libertad de expresarse plenamente siempre ha sido tuya.

Tauro hoy, Horóscopo del dia 21 de Octubre de 2019

Tauro, obtienes reconocimiento por un éxito, pero lo que realmente anhelas es la validación de alguien que amas. Es posible que esté buscando un nuevo amor, o que el amor se profundice con un individuo en particular. Esto podría ser romántico o podría involucrar la apreciación de un padre. Tal vez haya sentido que un padre no ha entendido su necesidad de ser independiente o de seguir su propio camino. Reflexione sobre cómo ayudar a demostrar que es feliz y tenga paciencia para que las cosas funcionen por sí mismas.

Alguien en una posición de autoridad te hará pasar un mal momento sin ninguna buena razón hoy. Su primera reacción, por supuesto, será darles un mal momento a cambio, pero ¿es realmente el mejor curso de acción? Mantente fresco y déjalo volar.

Venus y Neptuno forman un ángulo extraño, colocándote en el medio de una tensión que ya se está gestando. ¿Te involucra a ti? Si no, intente retroceder unos pasos. Su lealtad incondicional es uno de sus mayores activos, pero hoy puede estar alejándolo de sus propios objetivos y motivaciones.

Conversaciones profundas tendrán lugar hoy. La Luna entra esta noche en el signo de la Tierra Capricornio, alentándote a pensar en tus objetivos a largo plazo.

Tauro, eres un hechicero (ess) de corazón. No solo “acepte” sus circunstancias. Tienes el poder de darles la vuelta. Une las manos con las misteriosas fuerzas de arriba para hacer los cambios que deseas ver en tu universo. Hablando, de todas las cosas ‘mágicas’, tu vida romántica te brinda una inmensa alegría. La clave es permanecer en el momento y estar agradecido por lo que tiene ahora.

Consejo cósmico: une las manos con las misteriosas fuerzas de arriba. Tienes el poder de cocrear tu realidad y convertir situaciones desfavorables a tu favor.

Geminis hoy, Horóscopo del dia 21 de Octubre de 2019

Géminis, reconoces que para llegar a donde te diriges necesitas hacer nuevos amigos. Para atraer a las personas que tienen sus mejores intereses en el corazón, sea usted mismo. Llegan buenas noticias y es un escenario de tiempo divino. Hay más cosas buenas en camino, pero primero debes calmar tu mente y establecer tus intenciones. Anótelos y manténgalos visibles para recordarle lo que está comprometiendo a hacer y ser. Permítete soñar, pero también lleva un diario de sueños. Puede recibir mensajes en sus sueños esta semana.

Todos menos usted están convencidos de que un cierto curso de acción es lo mejor. ¿Aceptas la opinión de la mayoría por el bien de una vida pacífica, o provocas un escándalo y te niegas a jugar a la pelota? Realmente no necesitas más tensión en tu vida.

A medida que el sol se mueve hacia su sector de la salud, tiene algunos objetivos importantes. Ya sea Whole30, paleo o probando un desafío de acondicionamiento físico, hoy es el día para sumergirse; si lo hace, es probable que pueda resistirlo. Mientras tanto, otras cosas en su vida, especialmente las relaciones, son confusas AF hoy. Espere a tomar cualquier decisión. Sabrás cuándo es el momento adecuado.

Tu planeta regente, Mercurio, hace una conexión suave con el soñador Neptuno hoy, ayudándote a comunicar algunas ideas difíciles de expresar. Te sientes especialmente creativo hoy, ¡así que concéntrate en tus proyectos artísticos!

No subestimes tu habilidad para levantarte y presentarte. Puede o no haber comenzado la semana con la mejor nota, pero eso no significa que no pueda hacer que valga la pena recordar el día de hoy. Tómese un tiempo para el autocuidado (y también puede ser autocomplaciente). Escabullirse en un mani y pedi durante el almuerzo. O sal a comer a tu restaurante favorito. Las pequeñas cosas hacen una gran diferencia, Géminis, y tienes el poder de cambiar tu ambiente.

Consejo cósmico: Tómese un tiempo para el autocuidado (y la autocomplacencia también).

Cancer hoy, Horóscopo del dia 21 de Octubre de 2019

Cáncer, a veces luchas con la sensación de incomprensión y esto puede conducir a la soledad. Enumere sus bendiciones y comuníquese con más personas para contrarrestar esta creencia. Estás rodeado de personas que te aman y cuidan, pero es una tendencia natural de Cáncer pensar de esta manera cuando los cambios, en particular, el fuego, pueden secar tus emociones. Pasa tiempo leyendo piezas reflexivas sobre la sabiduría y aprende a tener compasión por ti mismo. No tengas miedo ni seas tímido al hablar sobre tus sentimientos.

Comienza la semana haciendo algo que disfrutes, y si es algo un poco escandaloso que tus conocidos más engreídos piensan que está mal, entonces mucho mejor. Balancee el bote lo más fuerte que pueda y vea quién se cae.

Con el sol en su sector creativo, tiene tantas ideas, proyectos y planes que solo están ansiosos por salir. ¡Y ahora es tu momento, Cáncer! La única cosa: tiende a mantener sus ideas muy cerca del cofre, en parte para evitar las críticas. Deje que uno o dos amigos de confianza entren en sus pensamientos: pueden ayudarlo a darle ideas e ideas importantes, así como animarlo si siente que necesita apoyo.

Es un día poderoso para conectarse con otros. La Luna entra en Capricornio esta tarde, activando el sector de asociación de su carta.

“Nuevo” es el operativo en el ámbito del trabajo. Ya conoces tu verdadera vocación. Alíneate con lo que ayudará a tu alma a crecer. “¿La oportunidad actual me dará una razón para despertarme todas las mañanas con una sonrisa en la cara?”. Esa es otra cosa que debes preguntarte antes de decir “sí”. Desenfoque la línea entre pasión y propósito hasta que los dos se unan.

Consejo cósmico: ¿Te dará la oportunidad actual una razón para levantarte cada mañana con una sonrisa en mi cara? ¡No esperes demasiado para decir ‘sí’!

Leo hoy, Horóscopo del dia 21 de Octubre de 2019

Leo, hoy comienza una nueva forma de autodisciplina en la que buscas concentrarte en tus objetivos y seguir adelante. Deberá concentrarse continuamente en volver a centrarse. Cuando llegue el momento en que experimentes dudas, tu fe vendrá a ti y crecerá. Hay poder en tus manos en este momento. Encontrará el coraje y la fuerza que necesita para hacer lo que quiere. Mira dentro.

Ha habido momentos en los que parece que ya no eres dueño de tu destino, pero ¿fue realmente tan malo? Probablemente no. Los planetas te instan a dejar de preocuparte por lo que otras personas están haciendo y hacer solo lo que te atraiga.

Con el sol en su sector de origen, los Leones tienen que ver con la creación de una casa que aman. Los leones pueden estar tan concentrados en el mundo fuera de su hogar, pero si sientes que tu hogar no hace que tu corazón cante, entonces es hora de hacer algo al respecto hoy. Incluso comprar una planta y cuidarla puede ayudarlo a sentirse más conectado con su hogar y su corazón.

La Luna está en Sagitario la mayor parte del día, lo que lo pone de humor coqueto, pero no planee festejar esta noche: La Luna entrará en Capricornio, alentándolo a concentrarse en sus responsabilidades.

Esté atento a las puertas que se abren para usted. A pesar de ser tan torpe, no todo lo que brilla es oro, y a veces tienes la tendencia a quedar atrapado en un mundo de ilusiones. Conéctate con tu verdad. No te dejes llevar por la versión de alguien. Esté 100% seguro de las decisiones que tome, ya que lo ayudarán a acercarse a sus objetivos a largo plazo.

Consejo cósmico: no te dejes llevar por la versión de la verdad de otra persona.

Virgo hoy, Horóscopo del dia 21 de Octubre de 2019

Virgo, aprendes a confiar en el proceso y a aceptar que, aunque no lo sepas todo a la vez, no necesariamente tienes que hacerlo. Hay esperanza para una situación que has estado manejando. La armonía llega a ti con la ayuda de un amigo y también de la oración. Tal vez te has estado comunicando o sintiendo que tus ángeles guardianes están ahí para protegerte. Da gracias al universo por la intervención divina.

Aprenderás algo a tu favor esta semana, algo que tus rivales y competidores preferirían que no supieras. Si utiliza esta información para un buen uso, pronto podría adelantarlos en las apuestas de promoción.

Te sientes frustrado por fuerzas fuera de tu control, y tu reacción instintiva puede ser disfrutar de alguna terapia de compras. ¡No tan rapido! Manténgase alejado de las decisiones impulsivas y concéntrese en otras formas de sentirse mejor. Un entrenamiento puede ayudarlo a sentirse mejor y no dañará su billetera.

Tu planeta regente, Mercurio, hace una conexión armoniosa con Neptuno hoy, creando una energía romántica y gentil. ¡Esto realmente te ayudará a comunicar tus sentimientos a un compañero!

Nuestra percepción define nuestra realidad, Virgo. ¿Las cosas malas pesan más que las buenas o es en eso en lo que eliges concentrarte? Si te has acostumbrado a guardar rencor, ahora es el momento de respirar por la herida. Lanzamiento. Déjalo ir. Aferrarse a las emociones tóxicas solo lo mantendrá encadenado a lo que se ha ido. El proceso de perdón, por otro lado, te liberará a ti y al otro.

Consejo cósmico: elige ver lo bueno en las personas. Vibrar a la frecuencia del amor incondicional.

Libra hoy, Horóscopo del dia 21 de Octubre de 2019

Libra, alguien quiere jugar el juego de la culpa. No puedes cambiar a los demás. Solo puedes aceptar la responsabilidad por ti mismo. Tome refugio cuando pueda y sintonice su voz interior para ayudarlo a comprender lo que puede hacer para hacer las cosas bien. Hay muchas oportunidades para que experimentes alegría y productividad sin esta persona, solo tienes que encontrarla. La verdad saldrá a la luz cuando menos lo esperabas.

Usted está decidido a obtener su parte de las cosas buenas de la vida y así lo hará. A medida que el sol se mueve hacia el área de dinero de su gráfico hoy, no pasará mucho tiempo antes de que tenga la oportunidad de aumentar su riqueza. ¡Intenta guardar algo esta vez!

¡Con Venus y Marte en tu sector, no puedes equivocarte! Haga todo lo que pueda hoy: envíe esos correos electrónicos y configure esas reuniones. En las últimas semanas, te has sentido confundido y tirado en diferentes direcciones; la forma en que te sientes hoy es una señal de que las cosas están cambiando a tu favor. ¡Disfrútala!

Hoy llega una solución creativa que implica efectivo o trabajo. La Luna entra en Capricornio esta tarde, animándote a reflexionar sobre tu pasado.

Si siente que su corazón se está rompiendo, probablemente lo sea. Pero, ¿cuánto tiempo vas a detenerte con este dolor? Siéntelo completamente y déjalo ir. Deja que el amor prevalezca. Lo que compartes es verdaderamente sagrado. No dejes que un incidente malo te quite eso. Sé la persona más grande, Libra. Agitar la bandera blanca en la oferta de la zona de guerra traerá una inmensa alegría tanto para usted como para el otro.

Consejo cósmico: haz las paces, no la guerra. Deje que el amor guíe el camino desde aquí.

Escorpion hoy, Horóscopo del dia 21 de Octubre de 2019

Escorpio, la felicidad es tuya para tomar. Cuando te sientas feliz, observa el momento en tu cabeza para que te des cuenta de que esto es una señal de que estás en el camino correcto. Una mujer vendrá a ayudarlo a alcanzar una meta o terminar un proyecto. Hay una necesidad de equilibrio en su gestión del tiempo, pero no se preocupe. Las cosas están en transición y una vez que esto termine, volverás a la normalidad.

El sol en su signo a partir de hoy lo ayudará a comenzar algo nuevo, pero es más probable que algo sea un éxito si primero piensa seriamente en ello. El éxito será fácil para usted, pero no solo sucederá como por arte de magia.

¡Es tu mes! Pero a pesar de que el sol está en su signo, Marte está en su sector de privacidad, y es posible que hoy se sienta profundamente introspectivo, tomando decisiones de adivinanzas que tomó un día, una semana o incluso un año atrás. Apóyate en la incertidumbre pero también redirige tu enfoque al aquí y ahora. Tienes muchas cosas geniales en tu vida: cuanto más lo aceptes, mejor serás.

Cuando se le da a una idea una forma tangible, ayuda a tener en cuenta el potencial a largo plazo. ¿Estos proyectos prometen grandes ganancias en el futuro? ¿Te ayudarán a cumplir tus sueños y a construir el imperio que siempre soñaste? Si respondiste afirmativamente a estas preguntas, confía en que estás en el camino correcto en lo que respecta a tus objetivos profesionales. Si continúa progresando al ritmo dado, desarrollará estabilidad y seguridad en su mundo.

Consejo cósmico: estás en el camino correcto en cuanto a construir tu imperio.

Sagitario hoy, Horóscopo del dia 21 de Octubre de 2019

Sagitario, se avecina un cambio positivo. Sin embargo, esto puede no ser bienvenido al principio. La lección es aprender a estar agradecido en todas las cosas. Hay un despertar espiritual para ti como resultado de una experiencia. Es posible que tenga que renunciar a más control y confiar en el universo para cuidar a su ser querido. Permítete ser más gentil que crítico en este momento. Se necesita tu energía femenina.

Es posible que deba hacer un esfuerzo para explicarse a otras personas hoy, sobre todo porque no serán tan lúcidos como usted. Sea asertivo por todos los medios, pero tenga en cuenta a aquellos cuyas mentes no se mueven tan rápido como la suya.

Un ángulo incómodo entre Venus y Neptuno puede hacerte sentir irracionalmente enojado con las personas en tu vida. Antes de arremeter, conténgase. ¿Qué dice tu ira sobre lo que quieres? Puede encontrar que las frustraciones que tiene ahora tienen más que ver con lo que siente que le falta a su vida que con lo que otras personas están haciendo.

Tus habilidades psíquicas se ven potenciadas hoy, y te sientes especialmente emocional. ¡No ignores tus sentimientos! La Luna ingresa al signo de la Tierra Capricornio con mentalidad material esta noche, animándote a reflexionar sobre tu presupuesto.

¡Es el día de darse el gusto de ser una diosa, Sagitario! Básicamente, tu señal cósmica para hacer lo que quieras. El cuidado personal es una prerrogativa, ¡sí! Pero la diosa interior quiere ser consentida en placeres sensuales. Hazte un tazón de batido completo con cacao, chía y todo, o conoce a tu mejor amiga para la comida de la granja a la mesa. La idea es reducir la velocidad, saborear los sabores y tener conversaciones que eleven su alma. La atención plena es la clave para sanar tu mente, cuerpo y alma.

Consejo cósmico: la puerta de los placeres sensuales se abre para ti. Complacer.

Capricornio hoy, Horóscopo del dia 21 de Octubre de 2019

Capricornio, es posible que tenga que ejercer un poco más de paciencia a medida que la energía cambia a Sagitario. Una persona en tu vida, o posiblemente tienes que tomar una decisión importante. Esta decisión podría crear una nueva aventura o hacer que no tengas la oportunidad de ir. Una relación ocupa un lugar central. Esto podría ser con su pareja matrimonial, o simplemente con alguien con quien tendrá una conexión con el alma.

Si alguien necesita ayuda hoy, haga su trabajo acercarse a ellos y preguntar qué puede hacer por ellos. Y si dicen que pueden arreglárselas cómodamente por sí solos, no les crean: los planetas indican que están secretamente desesperados por ayuda.

Siempre necesita un tiempo de inactividad para rendir al máximo, y esto es especialmente cierto hoy, Capricornio, a medida que la luna cambia a su sector de privacidad. Es esencial asegurarse de tener suficiente tiempo para recargar. También recibes muchos elogios de fuentes externas. Recuérdalos: ¡están diciendo la verdad!

Es un día poderoso para comunicarse y conocer gente nueva. La Luna ingresa a tu signo esta noche, ayudándote a sentir tus emociones.

Detente, respira y céntrate. No hay prisa por llegar a la meta. No estás compitiendo con nadie. Si siente que está perdiendo de vista el gran plan, eche un vistazo en el espejo retrovisor. Estar al tanto de los muchos elogios que ha reunido reiterará su fe en usted mismo. No te preocupes demasiado por el desvío que hayas tomado. Use los próximos días para realinearse con los objetivos que se ha fijado.

Consejo cósmico: Realinee con los planes que ha escrito para usted.

Acuario hoy, Horóscopo del dia 21 de Octubre de 2019

Acuario, se forma una amistad, y esto puede no ser una relación a largo plazo, pero la situación es útil y útil para usted. Puede encontrar un alma gemela que comprenda sus necesidades de una manera única. Hay menos tiempo para jugar mientras te concentras en completar un poco de trabajo. Es posible que desees tener menos que hacer y más tiempo libre para relajarte.

La actividad cósmica dentro y alrededor del área de carrera de su cuadro significa que puede que tenga que pelear algunas batallas esta semana, pero valdrá la pena. Debe hacerles saber a los demás que no será un toque fácil, ni ahora ni nunca.

Mercurio y el sol están hoy en la cima de su mapa solar, lo que lo coloca en una posición privilegiada para hacer algunos movimientos importantes en su vida profesional. En este momento se trata de planificación y recopilación de información. No hagas ningún movimiento hoy, pero ponte en posición de hacerlo.

Se te ocurren soluciones creativas para problemas financieros o profesionales. Vas a socializar mucho hoy; sin embargo, haz que sea una noche temprana, o al menos no te sobrecargues. Estarás agotado esta noche.

Nunca serás perfecto, Acuario. Hay partes del otro que siempre te molestarán. Hay partes de ti que sorprenderán a la otra. Pero, ¿qué es el amor si no la comprensión mutua? Se necesitan dos para bailar tango, y esa es una forma de arte que ha perfeccionado a lo largo de los años. El equilibrio y la armonía que está experimentando en su relación es algo con lo que muchos solo pueden soñar.

Consejo cósmico: ¿Qué es el amor si no la comprensión mutua?

Piscis hoy, Horóscopo del dia 21 de Octubre de 2019

Piscis, hay una razón para estar agradecido y agradecer al universo para ayudarte a crecer en tus bendiciones. Adéntrate en la naturaleza y disfruta el cambio de estación más de lo que has estado. Se solicita una situación en la que su percepción sea valiosa. Puede encontrarse más consumido con el pasado que antes, incluida la información sobre su patrimonio.

Ahora que tanto el sol como Júpiter se mueven a través de una de las mejores áreas de tu carta, serás mucho más aventurero de lo habitual. No tengas miedo de mirar más allá de tus placeres: los viajes de larga distancia serán muy divertidos.

¡El sol te dice que vayas, ve, ve! Su cuadro indica que una aventura está en el horizonte, pero debe ser proactivo al respecto. Haga un plan, investigue un viaje (¡considere estos increíbles puntos de acceso de la nueva era!) Y reserve un boleto. Aún mejor si es solo. Su tabla dice que es hora de centrarse más en usted.

Está en camino un gran avance filosófico: ¡algo por lo que has tenido dificultades para resolver tu mente finalmente comienza a tener sentido! Hoy trabajará duro, pero haga tiempo para pasar el rato con amigos esta noche.

Tus instintos no son más que mensajes de tus guías espirituales. Tenga en cuenta lo ilógico, especialmente si está tomando una decisión. Si lo sientes, debe ser cierto. En el frente profesional, preste atención a las señales que se le están revelando y a las puertas que se están abriendo para usted. Estos te ayudarán a subir de nivel. ¡Hay tanta abundancia en camino, Piscis! Su cuenta bancaria será más feliz que usted.

Consejo cósmico: siga las señales. Estás siendo guiado por algo más alto.

By Mary Emma

I am Mary Emma born in 1996 and have been working as a full-time blogger since 2010. The socio-familial context led me to the area of Sciences and universe attending the Astrology course. But her philosophical inclination inclined her to the territory of Astrology, Psychology.